Partidos ATP Toronto Hoy 11 de Agosto y breve análisis

atp toronto 2023 national bank open

Todo el Tenis de Hoy

La jornada del viernes en el National Bank Open en Canadá promete emociones al máximo con los cuartos de final del torneo masculino. Entre los destacados enfrentamientos, resalta el duelo entre dos jóvenes talentos que buscan avanzar en el cuadro. Veamos algunos de los enfrentamientos más esperados y las claves de cada uno:

Carlos Alcaraz Garfia vs Tommy Paul

Carlos Alcaraz y Tommy Paul se enfrentarán en los cuartos de final del National Bank Open en lo que será su tercer duelo cara a cara. Paul venció a Alcaraz en Montreal la temporada pasada, pero Alcaraz tomó revancha en Miami a principios de esta temporada. Alcaraz es el favorito del torneo en Toronto después de su triunfo en Wimbledon y busca ampliar su ventaja en la cima del ranking ATP.

Gael Monfils vs Jannik Sinner

Jannik Sinner avanzó sin tener que pisar la cancha en su enfrentamiento contra Andy Murray y estará bien descansado para enfrentar a Gael Monfils. Monfils ha encontrado su mejor forma en mucho tiempo durante su destacada actuación en Toronto. Aunque Sinner ha ganado tres de sus cuatro enfrentamientos previos, el último data de octubre de 2021, lo que hace que este choque sea impredecible.

Mackenzie McDonald vs Alejandro Davidovich Fokina

Mackenzie McDonald alcanzará su mejor ranking de carrera la próxima semana gracias a su destacada actuación hasta los cuartos de final. McDonald y Alejandro Davidovich Fokina se han enfrentado previamente, con victoria del español en Estocolmo en 2021. Davidovich Fokina viene de eliminar al top ten Casper Ruud en la ronda anterior, lo que promete un duelo interesante.

Alex De Minaur vs Daniil Medvedev

Alex De Minaur ha perdido cuatro de sus cinco enfrentamientos con Daniil Medvedev, pero obtuvo la victoria en su último encuentro. Medvedev debería ser el favorito claro aquí, pero De Minaur ha jugado excepcionalmente bien en las últimas semanas. De Minaur ha vencido a un jugador dentro del top 20 y a otro dentro del top 10 en su camino a los cuartos de final.

La jornada de cuartos de final en el ATP Toronto promete espectáculo y emociones, con jóvenes promesas y jugadores experimentados buscando avanzar en el torneo. Los fanáticos del tenis pueden esperar enfrentamientos emocionantes y un alto nivel de juego en estos duelos de alto calibre.

Más Tenis