Partidos WTA Toronto Hoy 11 de Agosto – Y Breve Análisis

wta montreal 2023

Todo el Tenis para Hoy

La emoción continúa en el National Bank Open en Canadá con los cuartos de final del torneo femenino. Las principales figuras del WTA Tour se enfrentarán en apasionantes duelos en busca de un lugar en las semifinales. A continuación, analizamos algunos de los enfrentamientos más destacados y las claves de cada uno:

Liudmilla Samsonova vs Aryna Sabalenka

Liudmilla Samsonova necesitará encontrar la manera de detener el avance de la implacable Aryna Sabalenka. Sabalenka fue una de las estrellas en la gira de canchas duras anterior y, si recupera su mejor juego, será una contendiente al título en Montreal. Samsonova ganó el primer enfrentamiento entre las jugadoras, pero Sabalenka se llevó la victoria en su choque en Adelaide esta temporada.

Jessica Pegula vs Coco Gauff

Las compañeras de dobles, Jessica Pegula y Coco Gauff, se enfrentarán en un emocionante duelo estadounidense en los cuartos de final. Pegula y Gauff tienen una victoria cada una en sus enfrentamientos anteriores. Ambas jugadoras han ganado sus partidos en sets corridos esta semana, pero Gauff ha impresionado especialmente al vencer a la campeona de Wimbledon, Marketa Vondrousova.

Iga Swiatek vs Danielle Rose Collins

Danielle Collins ha tenido que superar la clasificación y enfrentar una serie de difíciles partidos en el cuadro principal para llegar a esta etapa del torneo, mientras que Iga Swiatek ha avanzado con menos dificultades. Collins eliminó a Swiatek en el Abierto de Australia 2022, pero la polaca ha ganado los otros dos enfrentamientos entre las jugadoras. Collins viene en racha, sin perder un set en el torneo, pero Swiatek busca seguir demostrando su dominio en la cima del ranking.

Daria Kasatkina vs Elena Rybakina

Daria Kasatkina plantea una dura prueba en los cuartos de final para Elena Rybakina, con la rusa liderando el historial 2-1. Kasatkina arruinó el regreso de Rybakina al WTA Tour después de Wimbledon la temporada pasada. Si Rybakina juega a su máximo nivel, debería tener la potencia para superar a Kasatkina y avanzar en Montreal.

Las jugadoras del WTA Tour prometen brindar un espectáculo emocionante en los cuartos de final del National Bank Open en Montreal. Con enfrentamientos de alto nivel y un gran nivel de tenis en juego, los fanáticos pueden esperar una jornada llena de emociones y sorpresas.

¿Y qué más sucede en Montreal?