Maria Alharilla del Levante con ganas de alcanzar la fase de Grupos de la Champions Femenina

maría alharilla levante femenino

Entradas relacionadas


El Levante inicia su quinta aventura en la UEFA Women’s Champions League con la determinación de llegar a la fase de grupos en la temporada 2023/24, según informa Marca.com. María Alharilla, capitana y líder indiscutible del equipo, enfoca su atención en el terreno de juego, alejándose de las polémicas y manteniendo un objetivo claro: alcanzar la fase de grupos en la competición europea femenina.

La Champions League 2023/24 arranca con las semifinales del mini-torneo, donde se determinarán los ganadores de la primera ronda de la fase previa. El Levante, representante español tras finalizar en la tercera posición en la última edición de la Liga F, ha debutado con victoria sobre el equipo islandés Stjarnan en el Sportpark Schreurserve de Enschede. La capitana María Alharilla, confiada en el excelente nivel del equipo después de una pretemporada de un mes y medio, expresa su entusiasmo por la competición. “Tenemos mucha ilusión puesta en esta competición”, afirma.



Alharilla destaca que el Levante ha llegado a esta etapa con esfuerzo y mérito propio, después de una destacada temporada anterior. “Creo que estamos donde nos merecemos después de la gran temporada que hicimos el año pasado. Nadie nos ha regalado nada. Ni a nosotras ni a nuestros rivales, por lo que tendremos que dar lo mejor para poder alcanzar el primer objetivo que es llegar a la fase de grupos”, enfatiza.

El Levante tiene una historia rica en la UEFA Women’s Champions League, siendo el primer equipo español en participar en esta prestigiosa competición. A lo largo de los años, el equipo ha demostrado su dedicación y pasión por la competencia europea, enfrentando cada desafío con determinación.

La capitana María Alharilla, con 32 años y en su duodécima temporada en el Levante, habla de su compromiso con el club y su deseo de superarse constantemente en cada temporada y entrenamiento. Además, destaca que ser madre de dos hijos no le impide seguir entregándose al fútbol de élite y disfrutar de su vida personal.



Se aleja de las polémicas

En cuanto a las polémicas que rodean al fútbol femenino, Alharilla opta por centrarse en su trabajo en el campo y no se pronuncia sobre ciertos temas. En lugar de ello, celebra los logros de su compañera Alba Redondo, quien ha tenido un papel destacado en la selección española. “Nos ha generado envidia sana por la experiencia que ha vivido. La hemos recibido con manteos, abrazos y felicitaciones más que merecidas”, comenta María.

El Levante, bajo la dirección de José Luis Sánchez Vera y con nuevos fichajes, se prepara para enfrentar los desafíos de la Champions League y la Liga Española Femenina, manteniendo su determinación y autoexigencia en busca de resultados aún mejores que la temporada pasada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *